Resumen anual 2021, cuestionario y sorteo

¡Ha llegado el momento de recapitular todas las increíbles mejoras de velocidad, seguridad y administración de hosting de sitios web que lanzamos en 2021! Esta vez, para hacerlo aún más divertido, ¡podrás adivinar algunos de los hechos y participar en un sorteo de 1 altavoz portátil exclusivo!

Rendimiento mejorado de velocidad y seguridad

En los últimos 12 meses, hicimos mucho trabajo entre bastidores para asegurarnos de que tengas una experiencia de hosting web aún más rápida y segura para tus sitios.

Algunas de las mejoras únicas de velocidad y seguridad que presentamos son:

Herramientas WordPress nuevas y mejoradas

También ampliamos y mejoramos nuestra selección de herramientas WordPress que hacen que administrar, optimizar y proteger los sitios web WordPress sea más fácil que nunca:

  • Nuestro plugin SiteGround Security: un nuevo plugin de seguridad de SiteGround todo en uno, gratuito y disponible para todos los usuarios de WordPress (clientes y no clientes de SiteGround). El plugin te protege de intentos de inicio de sesión maliciosos, ataques de fuerza bruta, piratas informáticos y malware, ¡y te ayuda a adoptar mejores prácticas de seguridad!
  • ¡Una nueva actualización importante de nuestro plugin SiteGround Optimizer que incluye mejoras en la tecnología de compresión de imágenes y en la experiencia de usuario y mucho más!

Gestión superior de sitios web para todos

2021 marcó el final de una migración compleja de cPanel a nuestro área de cliente y Site Tools diseñados por nosotros. Esto permitió el lanzamiento de múltiples mejoras de servicios nuevos que no hubieran sido posibles con la antigua plataforma de administración de sitios. Después de todo, cuando comenzamos SiteGround, nuestro objetivo era crear y mantener un servicio que quisiéramos usar nosotros mismos.

Tasa de satisfacción de cliente del 98%

Por supuesto, lo que mantiene a nuestro equipo innovando es la opinión de nuestros clientes. Cada año les pedimos que evalúen nuestro servicio y estamos muy orgullosos y felices de ver que hemos obtenido un promedio del 98% de tasa de satisfacción de cliente.

Responde nuestro cuestionario sobre el resumen de 2021 y puedes ganar un altavoz personalizado

Puedes obtener más información sobre nuestros logros en nuestro cuestionario sobre el resumen de 2021 de SiteGround. Un afortunado ganador recibirá un premio especial: un altavoz portátil con el logotipo de SiteGround.

>> PARTICIPAR RESUMEN 2021

Felices fiestas y veamos qué nos traerá el 2022.

author avatar
Rumina Mateva

Marketing Specialist

Interesada en encontrar un término medio entre la redacción de contenido, el marketing y la tecnología en constante evolución.

Servicios

Comentarios ( 2 )

author avatar

Patricio

Jan 13, 2022

Hola, Realicé la encuesta y no encuentro los resultados del sorteo. Espero su respuesta. Saludos!!

Responder
author avatar

Wilkins Morales El Equipo de SiteGround

Jan 13, 2022

Hola, Patricio. Muchas gracias por participar en la encuesta. El sorteo se realizó el 10 de enero y el ganador fue contactado a través de correo electrónico. Puedes revisar tu participación desde este enlace utilizando tu correo electrónico. Un saludo, Wilkins

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto