Lo mejor de 2018: más velocidad web, mejor seguridad, muchas herramientas nuevas y un 98% de satisfacción de cliente

Este año ha estado lleno de actividad y de eventos en SiteGround. Hemos trabajado en varios proyectos y puesto a tu disposición una gran variedad de herramientas para facilitar la experiencia inicial, mejorando el rendimiento de nuestras webs y deteniendo millones de amenazas de seguridad que nos han llegado. Ha sido un año de mucho trabajo y queremos agradecer que nuestro esfuerzo se haya visto reflejado en las opiniones de nuestros clientes. En 2018 hemos alcanzado ¡un increíble 98% de satisfacción de cliente!

Las webs WordPress son más rápidas que nunca gracias a la nueva versión de SG Optimizer

Con la nueva versión de nuestro plugin SG Optimizer hemos creado una solución integral de rendimiento para tu web de WordPress. Con su potente capacidad de caché, opciones de optimización de imagen y nuevo front-end optimiza tanto el rendimiento de tu página que ¡puedes obtener entre un 20% y 500% más de velocidad!

Saber más Tuitear  ● Compartir en Facebook


¡Aseguramos tu web mejor que nunca! ¡Bloqueamos millones de amenazas cada día!

Este año hemos tenido más trabajo que nunca manteniendo protegidas tus webs. Hemos respondido a tres veces más amenazas que en el último año para que pudieras estar tranquilo.

Estadísticamente, hemos:

  • Escrito 250 nuevas reglas de firewall
  • Añadido 125 livepatch en los módulos kernel
  • Mitigado 186 ataques DDOS
  • Detenido 7 millones de ataques de fuerza bruta
  • Detenido 160 millones de solicitudes de bots malignos hacia las páginas de nuestros clientes con nuestra solución Al anti-bot

Es increíblemente fácil construir una web real y funcional con nuestro plugin WordPress Starter

Nuestro plugin WordPress Starter hace que el proceso de creación de una web totalmente funcional sea mucho más rápido y más fácil. Puedes elegir rápidamente un tema y añadir plugins importantes, y todo ello quedará automáticamente instalado en tu página. En apenas 3 meses después del lanzamiento, WordPress Starter se ha utilizado para crear ¡30.455 webs nuevas!

Saber más Tuitear Compartir en Facebook


Automatizamos la migración de las webs en WordPress a SiteGround

Hemos desarrollado una nueva herramienta: WordPress Migrator, que te permite migrar tantas instalaciones de WordPress como quieras a SiteGround en tan solo unos cuantos clics ¡y sin necesitar conocimientos técnicos! La migración es constante y se lleva a cabo en un segundo plano. Como resultado, llevamos ya nada menos que ¡3TB de información gestionada y más de 15.000 webs migradas con éxito en en los últimos 5 meses!

Saber másTuitear Compartir en Facebook


Hemos ido más allá para asegurar una transición fluida a Gutenberg

La versión de WordPress 5.0 trajo nuevas características cruciales además de un gran revuelo y algunos miedos alrededor del  nuevo editor Gutenberg. Hemos ido más allá para hacer que el cambio a Gutenberg fuera lo más fluido posible, sin riesgo para nuestros usuarios. Hemos monitorizado de cerca los resultados de las actualizaciones y hemos instalado la versión anterior del plugin Classic Editor como una opción alternativa, para tener la flexibilidad de poder usar la experiencia de edición que elijas en cualquier momento.

Saber más Tuitear Compartir en Facebook


Certificado SSL Let’s Encrypt Wildcard gratuito para tu web y subdominios

Hemos hecho que proteger la información más importante en tu web principal y en todos tus subdominios sea también muy fácil. Para ello, hemos comenzado a ofrecer gratuitamente certificados Let’s Encrypt Wildcard SSL que pueden ser habilitados con unos cuantos clics.

Aunque experimentamos ciertos retos con la renovación automática de un gran número de certificados Let’s Encrypt, al final pudimos optimizar el proceso y solucionar todos los aspectos relacionados con el SSL para nuestros clientes.

Saber másTuitear Compartir en Facebook


Nos emociona poder afirmar que alojamos más de 1.900.000 dominios e incluso más del 95% de sus propietarios estaría encantado de recomendarnos. Esto es una clara señal de que todos nuestros esfuerzos son recompensados. ¡Gracias por hacer de este 2018 un gran año!

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

4 comentarios

  1. Contestar enero 8, 2019 / 17:34 NaskicetEquipo SiteGround

    De parte de mi equipo de trabajo las felicitaciones en grande. Despues de saltar y saltar por internet buscando un buen hosting, llegue a aquí y no he tenido lamentos. Un equipo muy profesional, atento, amigable y sobre todo nunca dan la espalda. Administro mi portal desde Cuba y estoy muy feliz de estar aquí.

    • Contestar enero 9, 2019 / 10:21 LauraEquipo SiteGround

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! La satisfacción de nuestros clientes es un factor muy importante para nosotros, por lo que nos alegra enormemente saber que vuestra experiencia con nuestro servicio es tan positiva. ¡Un saludo!

  2. Contestar febrero 10, 2019 / 22:07 EasyMode marketingEquipo SiteGround

    Desde hace mas de un año y medio he migrado a más del 75% de nuestros clientes a vuestro hosting porque el servicio lo merece. ¡Buen trabajo y a continuar así!

    • Contestar febrero 13, 2019 / 16:47 LauraEquipo SiteGround

      ¡Muchas gracias por vuestras palabras y la confianza deposita en nosotros para alojar las webs de tus clientes! Seguiremos trabajando duro para ofrecer siempre lo mejor.

      ¡Un saludo!

Contestar

* (Requerido)