Principal
/
Tutorial WordPress
/
Cómo configurar VaultPress para hacer backups con SSH

Cómo configurar VaultPress para hacer backups con SSH

VaultPress es un plugin de WordPress, que realiza backups en tiempo real y un servicio de escaneo de seguridad, diseñado y construido por Automatic. VaultPress ofrece 2 opciones de backups: en tiempo real y diarios. Por defecto, los backups son configurados para trabajar con HTTP/HTTPS si no se realiza alguna configuración adicional en el panel de VaultPress, lo que puede causar un alto consumo de la CPU o de las ejecuciones, tendiendo a acercarse al límite de nuestras cuentas en servidores compartidos en caso de ser grandes sitios o con archivos/base de datos muy grandes.

Configurar VaultPress para funcionar con SSH no es solo la mejor opción y la más segura, sino que también reduce el consumo de CPU y las ejecuciones. tions.

Configurar VaultPress para trabajar por SSH

Entra en el panel de VaultPress, slige tu sitio y haz click en Settings. Elige SSH, que es la opción recomendada.

Elegir SSH mostrará las opciones de configuración de SSH de VaultPress:

Rellena la las siguientes configuraciones:

  • Server Address: tu dominio o el nombre del servidor
  • Port Number: 18765 (puerto SSH en SiteGround)
  • Username: tu usuario SSH (disponible en Site Tools > Desarrolladores > Gestor de claves SSH, yendo al menú kebab >  by going to the kebab menu > Credenciales SSH)
  • Password: déjalo en blanco (cuando usas la clave SSH para conectarte, no es necesaria la contraseña)

Ve a Site Tools > Desarrolladores > Gestor de claves SSH > Importar  y pega la clave pública de VaultPress en la sección de Clave pública, como se muestra a continuación:

Haz click en Importar y se añadirá a las claves públicas del servidor en el archivo .ssh/authorized_keys como lo requiere VaultPress.

Haz click en Save en el panel de VaultPress para completar la configuración SSH:

Eso es todo – ahora VaultPress está configurado para utilizar SSH al realizar los cambios y hacer el escaneo de seguridad.

Menú Tutorial

Comparte este artículo