Principal
/
Tutorial WordPress
/
Cómo desactivar o limitar la revisión de entrada de WordPress

Cómo desactivar o limitar la revisión de entrada de WordPress

Es un mito popular que guardar múltiples revisiones de entradas, hace más lenta la web. Esto no es cierto. El código de WordPress es suficientemente inteligente para ignorar las revisiones al cargar la web y sus peticiones de MySQL por lo que las revisiones no influyen. Sin embargo, estas revisiones utilizan espacio de la base de datos. Las revisiones son copias de tus entradas, por lo que si tienes muchas, también tendrás guardadas algunas revisiones.

Si necesitas reducir el tamaño de tu base de datos de WordPress, quitar las revisiones es una excelente manera de hacerlo sin sacrificar contenido. Para hacerlo, abre tu archivo wp-config.php y añade la siguiente línea de configuración arriba de “/* That’s all, stop editing! Happy blogging. */“:

define('WP_POST_REVISIONS', false );

Hacer esto, solo hará que WordPress deje de guardar revisiones de las entradas nuevas. Si quieres borrar las existentes, una buena ideas es hacerlo con el plugin gratuito Bulk Delete u otro con funciones similares.

Si no quieres desactivar la función de revisiones de WordPress por completo, puedes limitar cuántas se guardarán. Esto se hace añadiendo la siguiente línea en el wp-config.php arriba de la línea “/* That’s all, stop editing! Happy blogging. */“:

define('WP_POST_REVISIONS', 3 );

En la línea anterior, puedes sustituir 3 con el número de revisiones que desees se almacenen por cada entrada.

Menú Tutorial

Comparte este artículo