Principal
/
Tutorial WordPress
/
Tutorial para el plugin SG Optimizer
/
Optimización de imágenes en SG Optimizer

Optimización de imágenes en SG Optimizer

Este tutorial abarca los siguientes temas:

Optimizar imágenes

La optimización de imágenes es muy importante para la carga del sitio. Nuestro plugin puede optimizar tanto las imágenes existentes como las que se van a subir. Hemos elegido técnicas de optimización que proveen un resultado óptimo sin reducir la calidad de las imágenes.

Recomendación: cuando empieces a optimizar las imágenes y tienes muchos procesos, puede tomar tiempo. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, la optimización se hará incluso si cierras la pestaña y lo dejas trabar durante la noche, por ejemplo. Simplemente asegúrate de tener la función cron de WordPress activada.

Lazy Load de imágenes

Esta es una opción que hace que las imágenes sean visibles solamente cuando están próximas a aparecer en pantalla para el visitante y no en el proceso inicial de carga del sitio. Al cambiar en la la opción de Lazy Load, las imágenes de tu web empezarán a utilizar esta optimización.

Si quieres añadir un grupo específico de imágenes al lazy load también, puedes usar las otras opciones para gravatars (muy útil para entradas con muchos comentarios, donde cientos de solicitudes pueden ser requeridas para cargar tan solo los gravatars de los autores de cada comentario, miniaturas, imágenes responsive, y widgets.

¡Advertencia! Algunos sliders pueden no funcionar correctamente cuando esta opción está activa. Si estás usando un slider, te recomendamos asegurarte que sea compatible antes de proceder con la activación.

Comparte este artículo