Alcance de nuestro Soporte

Cómo puede ayudarte nuestro equipo de soporte

Este tutorial abarca los siguientes temas:

Herramientas de soporte

Nuestro soporte esta disponible 24/7 y cuenta con alrededor de 350 agentes expertos, con un periodo de formación de 6 meses. Ofrecemos una Base de Conocimiento con más de 4500 artículos, que se actualizan regularmente. Como cliente de SiteGround, puedes aprovecharte de nuestro motor de búsqueda con inteligencia artificial que encuentra respuestas instantáneas relativas a tus consultas sobre el alojamiento.

Alcance del Soporte

Nos aseguramos de facilitar ayuda para cualquier petición relacionada con nuestra plataforma de hosting y las características de nuestros clientes. Esto incluye todo lo que forme parte del Software y Hardware de nuestro hosting. Todo lo que esté fuera de este servicio, está fuera del alcance de nuestro soporte.

Los errores relacionados con el diseño de la web, desarrollo del sitio, limpieza de código malicioso o similar, no están incluidos en el soporte. Este tipo de tareas no solamente son complejas si no que tienen muchas especificaciones técnicas que no cubre el soporte regular.

En situaciones en las que necesites ayuda con un script de terceros, extensiones o similares, te recomendamos contactar con el proveedor del script. Es el mejor sitio donde consultar este tipo de incidencias.