Inicio
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Añade dominios adicionales a tu sitio

Añade dominios adicionales a tu sitio

Muchos clientes apuntan más de un dominio a sus sitios web. Registran múltiples dominios asociados a su marca (error ortográfico en el nombre de marca, nombre de marca con diferente extensión, etc.) y luego los aparcan en el sitio. De este modo, no pierden tráfico que puede ir a parar a la competencia o no llegar a su sitio por teclear incorrectamente un dominio. Para aparcar un dominio en tu sitio, sigue los pasos:

  • Paso 1Registra los dominios que quieres

    Ve a tú  Área de Cliente > Marketplace > Dominios y comprueba la disponibilidad de los dominios que te gustan.

  • Cómo comprar un dominio desde tu Área de Cliente

    Nuestro sistema sugerirá automáticamente variaciones del dominio que has buscado y podrás registrar fácilmente varios dominios a la vez.

    Sugerencias para dominios adicionales

  • Paso 2Aparca tus dominios

    Si ya tienes los dominios, ya sean registrados por SiteGround o por un proveedor diferente, ve a Site Tools > Dominio > Dominios aparcados e introduce el dominio que quieres aparcar.

  • Cómo añadir un dominio aparcado en Site Tools

Para aparcar dominios con éxito asegúrate de que sus registros NS están apuntados a nuestro servidor. Puedes leer más acerca de cómo gestionar los nombres de servidor de dominios registrados por SiteGround aquí. Los nombres de servidor que debes configurar para tu dominio son ns1.siteground.net y ns2.siteground.net. También puedes ver los DNS de tu servidor en  Site Tools > Panel o desde tu Área de Cliente > Sitios Web > menú de tres puntos > Ajustes del sitio >  menú de tres puntos > Detalles de servidor.

Detalles del servidor para un sitio web en el Área de Cliente de SiteGround

¡IMPORTANTE! Si tu sitio está construido con SiteGround Site Builder, no se pueden añadir dominios aparcados adicionales. Puedes encontrar más información sobre cómo las características de alojamiento son diferentes para los sitios de SiteBuilder aquí.

Visita nuestros próximos tutoriales para aprender a:

Comparte este artículo