Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Añade dominios adicionales a tu sitio

Añade dominios adicionales a tu sitio

Este tutorial abarca los siguientes temas:

Muchos clientes apuntan más de un dominio a sus sitios web. Registran múltiples dominios asociados a su marca (error ortográfico en tu nombre de marca, nombre de marca con diferente extensión, etc.) y luego los aparcan en el sitio. De este modo, no pierdes tráfico que puede ir a parar a a competencia o no llegar a tu sitio por teclear incorrectamente un dominio. Para aparcar un dominio de tu sitio, sigue los pasos a continuación:

  • Paso 1Registra los dominios que quieres

    Ve a Mi cuenta > Marketplace > Servicios de dominio y comprueba la disponibilidad de los dominios que te gustan.

  • Nuestro sistema sugerirá automáticamente variaciones del dominio que has buscado para que las puedas registrar fácilmente.

  • Paso 2Aparca tus dominios

    Si ya tienes los dominios, ya sean registrados por SiteGround o por un proveedor diferente, ve a Site Tools > Dominio > Dominios aparcados e introduce el dominio que quieres aparcar.

Para aparcar dominios con éxito asegúrate de que sus registros NS están apuntados a nuestro servidor. Puedes leer más acerca de cómo gestionar los nombres de servidor de dominios registrados por SiteGround aquí. Puedes ver los DNS de tu servidor en  Site Tools > Escritorio o desde tu Cuenta > Sitios web > Gestionar  junto al sitio y luego buscar el menú kebab y hacer clic en Detalles de servidor.

Visita nuestros próximos tutoriales para aprender a:

Comparte este artículo