Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Añade SSL a tu sitio

Añade SSL a tu sitio

Tener un certificado SSL instalado en tu sitio es obligatorio hoy en día. Los certificados SSL cifran todo el tráfico que pasa por tu página web y cifran la información sensible, como detalles personales, números de tarjetas de crédito o datos de acceso. Por este motivo proporcionamos certificados SSL Let’s Encrypt gratuitos y SSL premium a nuestros clientes. Puedes aprender más sobre cuáles son sus diferencias aquí.

Por defecto, ofrecemos SSL Let’s Encrypt gratuito, que puedes activar fácilmente desde Site Tools > Seguridad > Gestor SSL.

Una vez selecciones el dominio para el que deseas activar el SSL y el tipo de SSL, haz clic en Obtener.

Prerrequisitos para instalar un certificado Let’s Encrypt

  • El dominio y su subdominio www deben apuntar a la dirección IP de tu sitio. De lo contrario, el certificado no se puede verificar ni instalar en tu dominio.
  • Si estás intentando instalar Let’s Encrypt Wildcard para un nombre de dominio, el servidor que aloja tu cuenta debe tener el control de la zona DNS para el dominio respectivo.
  • No debería haber una redirección general durante de la instalación del certificado, ya que evitaría que se completase la validación HTTP. Debes eliminar temporalmente dichos redireccionamientos hasta que se complete la instalación del certificado. Puedes volver a agregarlos después de que el certificado se haya instalado correctamente.

Una vez instalado el SSL, necesitas configurar tu sitio para que funcione mediante HTTPS.

Visita nuestro siguientes tutoriales para elleo.

Comparte este artículo