Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Configurar el correo en un ordenador

Configurar el correo en un ordenador

Configura tu cuenta de email en Mac Mail

Para configurar tu cuenta de email de SiteGround en la aplicación Mail de tu Mac, abre la aplicación Mail y, en la ventana emergente, selecciona Otra cuenta de correo > Continuar.

Introduce tu nombre, dirección email (info@midominio.com), la contraseña para la cuenta de email y haz clic en Iniciar sesión.

En la próxima pantalla, introduce los ajustes del servidor:

Haz clic en Iniciar sesión una vez que completes la información. En el siguiente paso, puedes elegir las aplicaciones que deseas usar con esta cuenta de email. Seleccione tus aplicaciones preferidas, haz clic en Listo y podrás usar tu nueva cuenta de correo electrónico en Mac Mail.

Configura tu cuenta de email en Microsoft Outlook

Para configurar tu cuenta de email en Microsoft Outlook, ve al menú desplegable Archivo > Configuración de la cuenta > Otro correo electrónico. Si usas Mac, ve a Outlook > Preferencias > Cuentas. A continuación tendrás que completar la información de tu cuenta:

Cuando estés listo completando la información solicitada, haz clic en Agregar cuenta y se completará la configuración.

Accede a tu email mediante Webmail

Si prefieres usar directamente la interfaz de correo web en lugar de clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook y Mac Mail, ve a Mi cuenta > Sitios web > selecciona el dominio que desees y haz clic en Site Tools.

Ve a E-mail > Cuentas y bajo Administrar cuentas de email, haz clic en el menú Acciones junto a la cuenta de email deseada > Acceder a Webmail.

Para más información sobre cómo usar Webmail, visita nuestro tutorial Webmail mediante Site Tools, o lee cómo usar otras herramientas como:

Comparte este artículo