Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Configura el e-mail en tu móvil

Configura el e-mail en tu móvil

Con SiteGround, puedes configurar fácilmente tu nueva cuenta de email en tu dispositivo móvil. Sigue las instrucciones abajo para aprender a configurar tu email en un iPhone, o en un dispositivo Android.

Configura tu cuenta de email en un iPhone

Para configurar tu email de SiteGround en un iPhone, presiona en el botón Ajustes en tu pantalla principal. Luego ve a Contraseñas y cuentas  > Añadir cuenta > Otra > Añadir cuenta de correo. Ahí necesitarás completar los siguientes datos:

nueva cuenta

Cuando estés listo, presiona Siguiente y tendrás que rellenar los detalles del Servidor Correo Entrante:

Servidor Correo Entrante

Completa los mismos pasos para el Servidor Correo Saliente y espera a que la aplicación de correo verifique tu información. Luego, presiona Guardar y tu correo electrónico se agregará a tu lista de cuentas de email.

Servidor Correo Saliente

Configura tu cuenta de email en un Android

Para configurar tu email en un teléfono Android, abre la opción de Ajustes y busca la sección Añadir cuenta. Proporciona la cuenta de email (info@midominio.es) y presiona CONFIGURACIÓN MANUAL.

A continuación, podrás elegir el tipo de cuenta de email que utilizarás. Recomendamos el protocolo IMAP porque mantendrá tus mensajes en el servidor después de descargarlos en un dispositivo local.

Necesitarás rellenar tu contraseña y presionar Siguiente. Introduce los ajustes de servidor entrante:

Cuando termines de rellenar tu información, presiona Siguiente y continuar con los ajustes de servidor saliente.

Presiona Siguiente y selecciona las opciones de frecuencia de sincronización que prefieras. Por último, presiona Siguiente y tu cuenta de email estará lista para usarse en tu teléfono Android.

Visita nuestros próximos tutoriales para aprender a:

Comparte este artículo