Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Actualizaciones automáticas de WordPress

Actualizaciones automáticas de WordPress

La herramienta Actualización Automática de WordPress ha sido desarrollada internamente para mantener los sitios web de nuestros clientes actualizados y eliminar la molestia de la administración de sus espaldas. La herramienta de actualización inteligente siempre creará una copia de seguridad justo antes de actualizar su aplicación y después de la actualización comprobará automáticamente si su aplicación funciona correctamente. Si detecta algún problema, revertirá los cambios y se lo notificará. Puede acceder desde Site Tools > WordPress > Actualización automática.

También puedes habilitar actualizaciones automáticas para plugins de terceros que se encuentre desactualizados en tu sitio WordPress. Ten en cuenta que las actualizaciones automáticas son efectivas sólo para plugins que están listados en el directorio de plugins de WordPress.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo usar la solución, lee nuestro tutorial sobre la actualización automática de WordPress o visita nuestros próximos tutoriales para aprender más sobre otras herramientas útiles como:

Comparte este artículo