Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Configurar SSL con un clic

Configurar SSL con un clic

Para poder hacer que el sitio web funcione correctamente con tu certificado SSL, necesitarás configurarlo de manera que todo el tráfico pase por HTTPS.

Configurar WordPress para trabajar a través de HTTPS

La forma más fácil de configurar tu sitio de WordPress para que funcione correctamente con tu SSL es utilizando nuestro plugin SG Optimizer. En él, ve a la pestaña Optimización del entorno y presiona el botón Activar HTTPS.

¡Eso es todo! Nuestro plugin se asegurará de que todo el tráfico de tu sitio siempre se redirija correctamente a HTTPS. Una vez que habilites HTTPS, es posible que se le solicite que inicies sesión nuevamente en el administrador de WordPress, esta vez de forma segura. También te recomendamos que navegues por tu sitio después de cambiar HTTPS para ver que todo se carga correctamente.

Forzar HTTPS a través de Site Tools

Alternativamente, puedes forzar por HTTPS todo el tráfico de tu sitio web desde Site Tools > Seguridad > Forzar HTTPS. Ten en cuenta que te recomendamos que configures el HTTPS en tu aplicación siempre que sea posible, (Configuración SSL WordPress, Configuración SSL Joomla) en vez de realizar el forzado a través de Site Tools.  El forzado HTTPS de Site Tools debería usarse si no utilizas una de las aplicaciones web más comunes o si estás teniendo inconvenientes incluso después de configurar tu aplicación.

Comparte este artículo